viernes, 27 de mayo de 2022

Ópera

 


Hola, gente. Hoy me gustaría contaros que ayer, jueves 26 de mayo de 2022, fuimos a ver y escuchar a alumnos del conservatorio de música de Valencia. Éramos compañeros de C d D y  aula cultural, del CRIS.

Daba la casualidad que una de las cantantes, bastante joven, se examinaba con su estupenda actuación, y todas y todos los cantantes de ópera que cantaron, pianista incluido con la música, también se lucieron.

En total estuvimos una hora deleitándonos escuchándoles, porque lo hicieron de maravilla, siendo tan jóvenes. Considero que tiene mucho mérito estar tan capacitado/a para esa bonita dedicación.

Al final de las actuaciones, y entre las mismas, hubo muchos aplausos, y se hicieron fotografías de grupo también.

A mí personalmente me encantó y me alegraron la mañana, luego sobre las 13:30 volvimos al CRIS, y comimos.

Bueno, hasta pronto. Gracias por leer esto, más adelante a ver si hay suerte y volvemos para contaros más.



4 comentarios:

  1. La verdad es que fue muy chula la actuación. Supongo que habrá que repetir!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui con el CRIS y estuvo muy bien las actuaciones me lo pasé muy bien cantaron muy bien los chicos y chicas

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante el escuchar ese tipo de música aunque mi música preferida es la de dance de discoteca de los años 90 y 2000

    ResponderEliminar
  4. Que salida mas chula! no es mi estilo de música preferido, pero lo encuentro muy interesante :)

    ResponderEliminar