viernes, 6 de mayo de 2022

FERIA DEL LIBRO

Hola amigos. Os voy a hablar de libros. El día 23 de abril fue el día del libro. Hacen descuentos del 10% en libros de toda clase. En Cataluña es típico regalar a tu pareja un libro y una flor. 
Ayer, día 5 de mayo fuimos a la Feria del Libro. Fuimos el instructor, 5 compañeros y yo. Fuimos andando y volvimos en autobús. En concreto cogimos el autobús 71.  
Vimos libros muy interesantes. Uno nos llamó la atención ya que se llama Rusia contra Ucrania. Este libro es anterior a la guerra actual de Ucrania. Aún así, era interesante porque habla de por ejemplo la anexión de Rusia a la península de Crimea en 2013.
También destacaría un libro sobre el Valencia CF en la parada de la feria en la que estaba el autor del libro. Nos dijo que ese libro lo había escrito él. 
Por otro lado había libros de Almudena Grandes que falleció el año pasado. 
Además vimos al alcalde de la ciudad de Valencia, don Joan Ribó i Canut. 
También vimos un mapa de África. Yo destacaría que hay 55 países en este continente y el país más grande es Argelia.
Yo personalmente me encanta leer libros. Aquí os dejo un enlace y una foto relacionada con este tema. 






3 comentarios:

  1. Vivan estas ferias. Puedes encontrar chollos de libros a buen precio. Yo os inculco a leer!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba ir a la feria del libro pero ya hace tiempo que no voy a ver si vuelvo a ir por que me encantan los libros

    ResponderEliminar
  3. Espero que todos encontraseis buenos libros ;)

    ResponderEliminar