viernes, 6 de mayo de 2022

LIBRO MÁGICO

Hola amigos. Os voy a hablar sobre un libro que he cogido en el CRIS. Es parte de una campaña de préstamo de libros, se llama Moguda. La campaña te permite sacar libros gratuitamente para luego devolverlos. Los libros son donados por el IVAM y están guardados en una especie de cofre o baúl, en el que hay decenas de  libros. 
El libro que he elegido para comentar se llama Art Brut. Trata sobre un chico llamado Víctor que estudia danza y  pintura. El libro es de la editorial Voliana Edicions. Está escrito en Valenciano.
Tiene casi 200 hojas, y de vez en cuando, aparece una fotografía o dibujo, como lo quieras llamar, muy chulas. La autora del libro Art Brut se llama Raquel Picolo. Este libro es la primera novela que escribe.
Está publicado en abril de 2021. 

A mí, personalmente, me encanta leer libros. En toda mi vida habré leído cientos de libros y eso que solo tengo 27 años, que no son pocos años pero si lo son para haberme leído tantos libros.
Os dejo aquí una foto relacionada con este tema.




4 comentarios:

  1. Esta chulo esto de la biblioteca :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran idea para fomentar la lectura!! A mí también me gusta mucho leer :)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabéis lo que dicen, el saber no ocupa lugar!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho todo lo que sea cultura como los concursos de preguntas de la tele el cine la música y los libros siempre es bueno aprender cosas nuevas

    ResponderEliminar