viernes, 6 de mayo de 2022

FERIA GASTRONÓMICA DE BENETÚSER 2022

Hola chicos, os voy a hablar de la feria gastronómica de Benetúser. Esta se ha celebrado del 29 de abril al 1 de mayo. Esta feria la hacen todos los años, el primer fin de semana de mayo. Lo que pasa, es que estos últimos dos años no se ha celebrado por la pandemia. 

Había puestos de las tiendas que hay por todo el pueblo. También había pequeños bares en los que te podías tomar algo. Estos bares estaban situados en la plaza de la iglesia. El resto de puestos estaban repartidos por toda la calle mayor de Benetúser de punta a punta. Además, también había puestos turcos donde vendían, por ejemplo, dulces árabes.

Yo fui el sábado, el día 30 de abril por la mañana con un colega. En algunos de los puestos vimos a conocidos nuestros, además, también vino gente de otros pueblos. Total, que fue un gran acierto y muy bueno para el pueblo. También vi a la alcaldesa de Benetúser, y me cae genial, ha asfaltado calles que lo necesitaban y ha ampliado el polideportivo. 

Por otro lado, comentar que pusieron un puesto de atracciones para niños.
Por último, comentar que también había un mercadillo ambulante ese día, como todos los sábados. 

Os dejo aquí una foto y un enlace relacionado con este tema.



4 comentarios:

  1. Caray que suerte tenéis en Benetuser, que buena pinta todo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo os animo a que vayáis a Benetúser que es un pueblo muy bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui una vez a la feria gastronómica de Lliria y habian comidas muy buenas yo comi pizza y estaba muy buena

    ResponderEliminar
  4. Pues no pinta nada mal eh, desde luego!

    ResponderEliminar