viernes, 29 de abril de 2022

SALIDA MUSEO DEL CARMEN

Hola colegas. Os voy a hablar de la salida de ayer, 28 de abril al Museo Del Carmen. Quedamos a las 11 y media en el CRIS. Hacía mal tiempo, llovía, pero tuvimos suerte y a la hora de salir del CRIS no llovía. Así que fuimos andando. Éramos 7, el instructor, 5 compañeros y yo.

Llegamos sobre las 12 al museo. Nada más entrar dejamos los paraguas en un sito especifico para ellos. Nos dieron un papel como que lo habíamos dejado. 

Después, dos compañeros y yo fuimos al váter a orinar y la verdad es que me quedé muy a gusto porque tenía muchas ganas de orinar. 

Vimos tres exposiciones. Una sobre objetos que tenían doble uso. Estos objeto eran antiguos. A mí personalmente me sorprendió una cuchara que era a la vez un tenedor. Se llamaba Perqué Soc Així.

La otra exposición sobre grafitis relacionados con el medio ambiente. 

Y la tercera exposición que vimos fue un claustro. 

Al acabar, orinamos otra vez, y cogimos los paraguas. Llegamos al CRIS sobre las 13.30 y de allí me fui para casa. Cogí el tren de las 13:41 y a las 14 horas ya estaba en casa para comer.

Aquí so dejo un enlace y una foto relacionadas con este artículo. 

MUSEO DEL CARMEN



 

6 comentarios:

  1. Esta muy bien ver exposiciones, me alegro de que no os lloviera ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui, y estuvo muy bien la visita al museo del carmen.

    ResponderEliminar
  3. Viva la cultura. A seguir formándonos ya que el saber no ocupa lugar!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo. Vaya salidas más entretenidas os marcáis!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las salidas del CRIS a museos por que aprendo mucha cultura viva el CRIS y los museos y viva la cultura

    ResponderEliminar