viernes, 8 de abril de 2022

JORNADAS EN EL AYUNTAMIENTO

El grupo del blog hemos ido a unas jornadas en la misma plaza del Ayuntamiento. Había de todo, cursos de mecánico, de pintura facial y corporal, de reinserción, taller de radio (que a mí personalmente me ha gustado mucho, el tema de los medios de comunicación me llama mucho la atención), etc. También estaban cocinando diversos arroces y hemos visto un simulacro del SAMU de un accidente de moto, que por cierto lo han hecho muy bien. 

Ha estado muy interesante, ahora los jóvenes tienen muchas más oportunidades que en mi época, y no es que yo sea un vieja tampoco jejeje.

6 comentarios:

  1. Y los bomberos también estaban allí para hacer más amenas las vistas eh jeje

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo de bomberos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo hemos pasado bien, sí

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que a mi tampoco me importaría que me salvasen los bomberos ;D.

    ResponderEliminar
  5. Viva los FP y también los bomberos que alegran las vista a nuestras chicas. Me alegro por ellas!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante.

    ResponderEliminar