viernes, 8 de abril de 2022

APURANDO EL TIEMPO

Hola camaradas. Os voy a hablar de lo que hice el martes pasado. Me levanté a las 8:05. Salí de casa a las 9:04. A las 9:16 ya estaba en el médico. A las 9:26 me trató la médica. A las 9:36 salí de la consulta.

Cogí hora para el médico para el 1 de julio. Me dio tiempo a ver el mercadillo ambulante de Alfafar. Llegué a la estación de Alafafar-Benetússer a las 9:50 y a las 9:51 cogí el tren de renfe de cercanías. Vamos que el tren lo cogí al vuelo.

Como siempre, el tren iba petao de gente. Llegué a la Estación del Norte a las 10:01. Entonces llamé al monitor de ciclotour y me dijo que me daba tiempo a hacer el taller. Llegué al CRIS a las 10:06 y a las 10:12 salimos en bici. Como pensaba que no me daba tiempo a ir a este taller, iba con pantalones vaqueros!! Y el casco me lo dio el instructor.

Fuimos a casa de un chico llamado Francisco, pero no quiso bajar a vernos. Después, fuimos a la biblioteca de Patraix antes de las 11:00. Almorzamos y a las 11:05 salimos camino de los viveros. A las 11:45 llegamos a los viveros y a las 11:53 salimos de ellos.

Después cogimos el carril bici de la calle Colón y llegamos al CRIS a las 12:12.

Y este fue mi mañana de martes 5 de abril. Os dejo aquí una foto relacionada con este tema.




6 comentarios:

  1. Si que te cundió la mañana si :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que horarios más ajustados, fuiste volando a todas partes jajaja

    ResponderEliminar
  3. Largo recorrido, pardiez.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tienes!!! Yo cuando voy al médico tardan mínimo 30 minutos en pasarme a consulta :/

    ResponderEliminar
  5. Soy el autor del artículo y la verdad es que pasé buena mañana y aproveché el tiempo jeje!!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor seguro que fue la visita a los Viveros.

    ResponderEliminar