viernes, 24 de mayo de 2019

SALIDA A CARLET

El martes 21 de mayo, los compañeros del taller excursionista nos fuimos de senderismo. Éramos 4 compañeros y el monitor. Quedamos en el CRIS a las 9:30, y cogimos el metro en Plaza de España. Llegamos a Carlet y almorzamos en un parque. Después empezamos la ruta. Caminamos junto al río Magro hasta L’Alcudia. Había árboles y aves. El paisaje era bonito. Allí comimos en un parque, y después fuimos a tomar un café. A continuación encontramos un caché que había escondido en una noria. Después cogimos el metro hasta Valencia. Caminamos 11 kilómetros. Hizo buen tiempo para practicar senderismo, aunque llovió un poco. Pasamos un día agradable.



 R.P.G.

4 comentarios:

  1. Me parece estupendo todo lo que sea hacer deporte y caminar un rato. Nuestra salud nos lo agradecerá. Porque comes un bocata sano y te da un poco el aire. Habéis hecho lo mejor que se puede hacer, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien estuvo esa salida! Hay tantos lugares bonitos para caminar cerca de Valencia que no se conocen... De este itinerario me sorprendió el verdor y las sombras que hay junto al cauce del río Magro entre Carlet y Algemesí. Tenemos que repetir esa ruta.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que disfrutaraís tanto, ahora a esperar la próxima excursión! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo pasaríais genial,es un pueblo muy bonito! :D

    ResponderEliminar