viernes, 3 de mayo de 2019

FORZA IKER

Un tema de actualidad, el infarto de Iker en Portugal. En un entrenamiento con el Oporto club  de fútbol sufrió este problema, fue trasladado a un hospital portugués donde después de realizarle algunas pruebas dictaminaron que tenían que hacerle un cateterismo en una arteria  del corazón. Gracias a dios todo fue genial y subió unas fotografías dando el ok a sus followers indicando que estaba bien.  Recordemos el historial de este portero, tanto en el Real Madrid como en la selección española, campeona de Europa años atrás y del mundo. No sabemos si va a volver a jugar pero desde aquí  todo nuestro apoyo. 
Forza Iker!!

3 comentarios:

  1. Qué mala suerte lo de Iker. Que se mejore.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por Iker y por su familia de que todo esto halla terminado sólo en un susto. Espero que se recupere del todo muy pronto y que si pueda regrese al fútbol y si no que se dedique a otra profesión que seguro lo hará muy bien también. Ánimo Iker!!

    ResponderEliminar
  3. Iker Casillas nos a dado muchas alegrías con la selección española como por ejemplo dos eurocopas y un mundial. Que se recupere que se lo merece.

    ResponderEliminar