viernes, 31 de mayo de 2019

ENTREVISTA PARA MARTA

Hola a todos somos, Jorge y Kelo, y hoy entrevistamos a la psicóloga en prácticas Marta. Nos ha prestado su tiempo:

-Hola muy buenas tenemos unas preguntas para ti:

¿Cuánto tiempo llevas en el CRIS?
*Llevo desde después de Fallas. Desde mediados de marzo.

¿Cómo fue tu primer día en el CRIS?
*Fue muy bien. Me sorprendió la experiencia para bien. Me gustó también la acogida que tuve. Me encantaron las instalaciones porque hay muchas salas y muchas cosas para hacer muchas actividades. Los profesionales me han guiado bien para reconocer el centro.

¿Con quién vives, con tus familiares, amigos, compañeros de casa, etc?
*Vivo en Alboraya con mis padres.

¿Tienes alguna carrera universitaria?
*Tengo la carrera de psicología. Me la saqué en la Universidad Católica de Valencia.

-Si te has sacado una carrera…:

¿En cuánto tiempo te la sacaste?
*Me la saqué en cuatro años.

¿Es muy difícil la carrera que te has sacado?
*Es complicada pero como me ha gustado mucho me ha resultado amena a la hora de estudiar.

¿Por qué decidiste estudiar esta carrera?
*Fue por influencia de mi madre que también es psicóloga. Leía libros que tenía sobre psicología en mi casa. Y por todo lo relacionado con la psicología que me gustaba decidí estudiar Psicología.

-Respecto a tu futuro…:

¿Te gustaría trabajar en un CRIS?
*Me encantaría trabajar en un CRIS. Al principio no lo conocía pero después de conocer todo esto me ha cambiado la mentalidad y me he decidido que si puedo trabajar en un CRIS quedaría encantada.

¿A parte de trabajar como psicóloga te gustaría trabajar en otra cosa?
*La verdad es que no. Pero me gustaría trabajar con todo lo relacionado con los animales, en especial en un Santuario, que es un sitio donde se cuida a animales salvajes que antes vivían en cautividad.

-Fuera de todo esto:

¿Dónde te gustaría irte de vacaciones?
*Me gustaría ir a Islandia por su cultura, la forma de ser de la gente, por los paisajes o el clima. Porque no tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver aquí en España.

-Para acabar:

¿Qué te ha parecido la entrevista, te ha gustado?
*Sí. Me ha gustado porque me han preguntado un poco sobre toda mi vida.

-Pues muchas gracias y que le vaya bien en la vida.

*Un placer adiós.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien que haya chicas de prácticas como Marta! Aportan mucho a todo el colectivo. Enhorabuena por la entrevista

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Marta, eres psicóloga, a mi me hubiera encantado estudiar psicología. Eres muy maja y espero que tengas suerte cuando termines aquí.
    Gracias a todas vosotras por lo que nos aportáis.

    ResponderEliminar