viernes, 24 de mayo de 2019

HUAWEI

Lectores del blog, hoy escribo sobre Huawei, hace un tiempo detuvieron en Canada a una responsable de Huawei, alegando espionaje a USA mediante los teléfonos y sistemas de esta marca de telefonía. A partir de ahí, se han sucedido diversas acciones  como bloquear el sistema operativo  de android, limitar la entrada a gmail y la censura en el google store, así como bloqueo de la venta de una empresa inglesa de chips.
Aquí en España, Huawei va a desarrollar la tecnología  5g para Vodafone, que según sus responsables el veto de USA no va a influir en el desarrollo del 5g.

Según Trump esta tecnológica atenta contra la seguridad nacional de USA, aunque mantiene que un arreglo comercial con China solucionará todo esto en breve. 



2 comentarios:

  1. Sí, parece que hay mucho lío con el 5G y la revolución que va a suponer en nuestras vidas. Esperemos que el conflicto comercial no vaya a más y quede únicamente en competitividad. Muchas gracias por la reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que haya solución y no vaya para atrás y siempre hacia delante, que nadie se quede sin móvil y sus aplicaciones y funciones del móvil.

    ResponderEliminar