viernes, 29 de septiembre de 2023

A LA INTELIGENCIA....

 Hoy os voy a hablar de la nueva aplicación llamada pi

yo personalmente no la conozco ,ni la he usado nunca 

pero por lo que tengo entendido es como una ayuda al usuario

una especie de simplificación de búsqueda ,creía que era algo más

como más  personal, más  terapéutico, más como si un llámalo si quieres

 “ psicólogo” respondiera a una serie de preguntas formuladas por los

 usuarios de la app  y este de forma mecánica respondiera a sus preguntas.


Mi opinión es que si esta aplicación sirve de guía ,de ayuda al usuario

a tener acceso mas fácilmente ,mas rápidamente llevarlo al alcance de sabiduría

de información de hacerlo sentir mas seguro, y ser un avance en el sentido de

dudas me parece una buena idea.


Pero lo que no me parecería bien es el uso de esta aplicación como un uso

o mal uso de ella, como acudir a ella para desahogo ya que no estas hablando con

una persona de carne y hueso que puedas mirar a los ojos y te hable de tú a tú

Tampoco me parecería bien que se usara esta aplicación como dispensadora

de ningún fármaco o consejo de ello.


Y por último quiero decir que veo bien que hayan aplicaciones como esta que nos

ayuden a avanzar pero sin coartarnos el trato humano el contacto de una persona con otra

no puede ni debemos dejar nunca que nos lo quite ninguna maquina por muy indestructible

que parezcan.

Así que mi opinión no al exceso de inteligencia artificial.




2 comentarios:

  1. Es muy interesante esta aplicación. Espero que sirva de ayuda ahora y en un futuro!!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo en que la sabiduría e información da seguridad.

    ResponderEliminar