viernes, 11 de noviembre de 2022

TALER CICLOTOUR DEL 8 DE NOVIEMBRE

Hola amigos. Os voy a hablar de la salida de Ciclotour del pasado martes 8 de noviembre.

Quedamos a las 10 horas en el CRIS. Éramos bastantes, el monitor, tres compañeros y yo. Decidimos y al final salimos en dirección Quart de Poblet. Eran sobre las 10 y 10 y salimos por el carril bici de la calle Xátiva y allí empalmamos con el carril bici de la calle Guillem de Castro. Después de un semáforo en rojo llegamos al cauce viejo del rio Turia. 

Allí fuimos hasta el parque de cabecera y cogimos una senda con gravilla hasta Quart pero como los compañeros estaban agotados dimos media vuelta. Yo tenia piernas para más pero al final tuvimos que volvernos.

Nos volvimos por una senda estrecha de tierra hasta llegar a Mislata. Allí cogimos un carril bici hasta el parque de Canaleta.

Allí en Mislata almorzamos. Yo como siempre almorcé mis dos barritas de cereales y mi zumo de piña. Allí nos hicimos un par de fotos.

Un compañero como siempre se paró a beber en una fuente. Después de almorzar retomamos la vuelta al CRIS. Fuimos por el cauce viejo del rio Turia hasta llegar al Puente de Calatrava. Allí cogimos el carril bici de la calle Colón hasta Xátiva y allí hasta el CRIS.

Al llegar a la puerta del CRIS contamos los kilómetros que hicimos. Yo dije 16,66 pero hicimos 14,6.

Os dejo aquí una foto y un enlace sobre este tema.





3 comentarios:

  1. Viva el deporte más chulo del mundo, el ciclismo!!

    ResponderEliminar
  2. Bien por hacer tanto ejercicio.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta mucho montar en bicicleta pero es un deporte muy bonito y muy saludable viva todos los deportes y sobre todo si son saludables

    ResponderEliminar