viernes, 18 de noviembre de 2022

BRILLANTINA

Olivia Newton nos ha dejado con el recuerdo de esa película con John Travolta.

Siempre prefirió que la recordáramos más como cantante que como actriz. Pero

creo que las dos facetas las hizo muy bien.

Ahora bien su música de esa rubia de cabellos rubios ondulados y es mirada

azulada que protagonizo la película que junto a John Travolta se tituló GREASE

Revolucionó el mundo entero tanto por su música como su coreografía . Con es

movimientos de caderas que todavía nos dejan alucinados de chico rebelde con

chupa de piel negra. Y con su grupo de chicos rebeldes de los años 50.

Que se pavoneaba con las chicas peinándose su tupé oscuro engominado.

Hoy en día esa canción surge furor en discotecas, en bodas, fiestas, etc.

Yo me lo pasé genial en la boda de mi sobrina disfrutando a lo loco poniendo

todo lo de mi energía y alegría.

Para las generaciones que disfrutaron de esa canción en las discotecas y para las

siguientes generaciones ha sido un gran éxito. Una película que inmortalizó a la

cantante y actriz Olivia Newton que nos dejó en su pronta edad.

Comenzó a padecer una enfermedad por la que yo también he padecido. Esa enfermedad

de la que una de cada diez mujeres mueren. El puto cáncer de pecho. Que Olivia

Newton padeció y luchó hasta su fallecimiento.

Voy a provechar que ayer fue el día del cáncer de pecho y se recogió dinero comprando botellas de agua rosa.

También quiero decir que el próximo 30 de Octubre se hizo una caminata

por el pulmón de Valencia desde la Alameda hasta el Ayuntamiento. Se pudo ir en

bicicleta, patinando, caminando,etc. La colaboración fue de 5 euros para la investigación

y apoyo a todas las mujeres.

Yo la he padecido en mis propias carnes y sé lo duro que es. Hoy en día colaboro con una aportación mensual y me siento muy orgullosa de hacerlo para apoyar a todas

las mujeres que nos ha tocado esta asquerosa enfermedad.

Finalizando invito a todas las mujeres que colaboren.

Y acabo ya que tenemos en el recuerdo a Olivia Newton y a todas las mujeres que lucharon pues desde el cielo nos apoyan. Invitando a todas las mujeres a tener mucha

fortaleza y coraje. Pues las mujeres somos muy fuertes.





ελένη


3 comentarios:

  1. Muy chula la poesía. A seguir culturizándonos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita poesia me ha gustado mucho enhorabuena compañeros y compañeras del blog de revista

    ResponderEliminar
  3. Tremenda enfermedad desde aquí mucho ánimo y fuerza a todas aquellas mujeres que la padecen. Descanse en paz Olivia....

    ResponderEliminar