viernes, 11 de noviembre de 2022

LIBRO NUEVE NOMBRES

 Hola camaradas. Os voy a hablar de la salida del pasado viernes 4 de noviembre a la presentación de libro Nueve Nombres de la escritora María Huertas Zarco. Vale 16 euros y no es muy gordo.

Salimos a las 10 del CRIS. Al llegar allí almorzamos en al puerta. YO almorcé como siempre mis dos barritas de cereales y mi zumo de piña.

A las 11.30, empezó la charla. La daban 5 mujeres: una representante del ASIEM, la escritora María Huertas, una compañera del CRIS, un presentador y una psicóloga.

Yo me alegré mucho porque vi a al representante del ASIEM que se llama Susana y fue compañera mía en el hospital Padre Jofre.

Yo me senté al lado de la madre de un compañero ya que a este acto podían asistir familiares.

Decir que fuimos casi todos los usuarios del CRIS . Entre usuarios y profesionales del CRIS, seriamos unos 40 o 50 personas.

Al acabar la presentación del libro nos pusieron algo de picar. Tomamos dulces , tortilla de patatas y refrescos como por ejemplo trina o coca-cola. Estivo muy bien porque había un gran ambiente.

Yo hablé con Susana para recordar viejos tiempos. Después nos despedimos y ya no he vuelto a saber nada de ella.

En cuanto al transporte urbano, fuimos en el autobús C1. Tanto para ir a la presentación como para volver al CRIS cogimos este bus. Otros compañeros fueron andando.

Por mi parte decir que actos como este son muy chulos y bien de ver.

Os dejo aquí una foto y un enlace sobre este tema.




4 comentarios:

  1. Viva la cultura que aprendes leyendo libros!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también fuíi y estuve muy a gusto.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve en la salida al IVAM y me lo pase muy bien la charla estuvo muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Parece que lo disfrutasteis, me alegro mucho

    ResponderEliminar