viernes, 18 de noviembre de 2022

SALIDA IVAM DEL 10 DE NOVIEMBRE

 Hola amigos. Os voy a hablar de la salida al IVAM del pasado 10 de noviembre. Quedamos a las 10 horas en el CRIS. Fuimos en el bus rojo C1.

Al legar allí almorzamos. Yo como siempre almorcé mis dos barritas de cereales y mi zumo de piña.

Al llegar al museo preguntamos en recepción y nos dijeron que el taller didáctico era para menores de edad, concretamente estudiantes de ESO y bachillerato.

El guía se llamaba Darío y su acompañante se llamaba Lucas. Eran natales de Tarragona.

No enseñó una exposición de cuadros, fotos y esculturas abstractas.

También habían imágenes y documentales.

El tema era la posguerra. Se hablaba de los derechos de la mujer.

La guía duró sobre una hora, de 11 a 12.

A mi personalmente me encantan estas exposiciones de arte porque es mucha cultura la que aprendes.

Además se veían figuras hechas con cosas que tenían mano la gente de la época. Hacían figuras con cristales, plásticos y utensilios que los modificaban para que fuera arte.

Algunas fotos parecían moverse y sol era una ilusión óptica.

Os dejo aquí una foto y un enlace sobre este tema.




3 comentarios:

  1. Vivan los museos. De esta forma aprendemos cosas guays de la vida!!

    ResponderEliminar
  2. Viva todo lo que sea cultura y en los museos aprendes mucha cultura

    ResponderEliminar