viernes, 9 de noviembre de 2018

POESÍAS DE MANUEL

Desde el taller del blog os presentamos las poesías de un compañero.

Poesía triste

Se ha muerto, se ha ido de un lado
pero ella estará siempre en mi corazón
mi corazón, mi alma, mi cuerpo está con
ella para enseñarme que hay que
luchar por ella y me da una lección que
espero esté siempre, su enseñanza de vida
que me ha dado al ocupar un pensamiento que
no ha podido con esa cruz que es el suicidio.

Poesía

Espero ver una mañana donde la gente, se quiera
y el enfermo mental sea comprendido con razón, o sin
razón pero aprendamos de la lucha diaria del
enfermo mental por hacer una gracia a Dios y
Dios con su varita nos curará de este trago
malo de nuestra vida.

Poesía nacimiento

Ver la sonrisa de un niño es alimentar
al papá  y a la mamá por el fruto que han hecho.
Ha nacido un sentimiento mutuo.

Poesía amistosa

El medicamento que tomo es como un sueño
de un niño que piensa y toma el amor de su mamá
y papá.


 Manuel

3 comentarios:

  1. Esta bien las poesías, seguro desde el cielo, nos vera, estará descansado y feliz. Lo que hay que hacer ver el presente y seguir para delante con tu vida y llevarlo como puedas y no tirar la toalla...

    ResponderEliminar
  2. El que más me ha gustado ha sido el último.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son todos muy bonitos, me han encantado.

    ResponderEliminar