viernes, 11 de mayo de 2018

LA ENFERMEDAD MENTAL







La  enfermedad mental es una lacra que te impide relacionarte bien con los demás.
Los pensamientos que pasan por tu cabeza son lo principal, y de cara al exterior pareces una persona normal. Pero  éstos no se van, te mutilan y están ahí hasta que hacen mella y tú tan sólo tienes que esperar que ese reflejo tuyo se refleje en los demás, y te empiecen a tratar como a una extraña.
Es un sonido sordo que se acentúa, y solo deseas que se cumpla la profecía auto cumplida. Se genera una distorsión de la realidad que es lo que tú piensas que pasaría, y se cumple. A veces tarda un tiempo, lo necesario para que se pongan en juego todos los elementos que van a hacer que se cumplan los procesos que se generan.

En fin, un proceso mental que no deseas ni a tu peor enemigo. La peor pesadilla hecha realidad con los parámetros que tú mismo elaboras.

Te sientes solo pero poco a poco tú vas aislándote, cada vez más impopular, hasta que al final te vuelves invisible, y es la reacción que tu pensamiento  predice.
Es en un agujero resbaladizo del que no puedes salir, patinas y no puedes levantarte.

Las pastillas en mi caso hacen que el pensamiento vaya más lento pero no se van. Lo que daría por no tener esos pensamientos en mi cabeza y poder respirar tranquila…


Rosi. 

1 comentario:

  1. La verdad es que los bajones de la enfermedad mental son tremendos...no se los doy a pasar ni a mi peor enemigo.
    Espero que pronto desaparezcan esos pensamientos de tu cabeza y que puedas respirar tranquila. Mucho ánimo a tod@s

    ResponderEliminar