viernes, 27 de septiembre de 2024

MI EXPERIENCIA CON TRASTORNO MENTAL DE ESQUIZOFRENIA

Mi experiencia con el mi trastorno mental es un poco complicada, al principio la medicación que tomaba no me venía muy bien porque tenia muchos efectos secundarios en mi cuerpo, me hacia aumentar de peso y al final me dejó de hacer efecto, para el insomnio que era para lo que me lo tomaba. Actualmente, después de varios ingresos en la unidad de psiquiatría correspondiente, donde me derivaron a un ingreso de seis meses en el hospital Padre Jofré de Patraix me cambiaron a una medicación menos agresiva con menos efectos secundarios que me va mucho mejor.

En cuanto al trabajo y a los estudios, a día de hoy no puedo alcanzar el nivel exigente que se exige a personas con trastorno de salud mental. me gustaría que los trabajos de discapacidad fueran menos grandes a nivel de esfuerzo físico y mental, en definitiva, que se exigiera menos horas de trabajo también.

Mi experiencia laboral con discapacidad ha sido muy corta, trabajé de limpiadora en una tienda de ropa en pull & bear y solo aguante una semana por lo que he dicho anteriormente, duraba 1 hora el trabajo pero era muy estresante había que limpiar mucho y yo no aguantaba el ritmo a seguir.

1 comentario:

  1. Los esquizofrénicos somos tan valiosos como personas sin esta enfermedad!!

    ResponderEliminar