viernes, 27 de septiembre de 2024

Experiencias en salud mental

Recuerdo en un ingreso que llegue a estar en la UCI presencie algo que me impacto. Habían varias personas ingresadas en las camillas. Entraron varios trabajadores que no se si eran auxiliares de enfermería o enfermeros con un paciente que por la forma de hablar parecía de Europa del este. Este chico parecía alterado y agitado, los profesionales lo ataron a la cama, le trajeron pastillas para que las tomara y el chico no quería tomar la medicación. Una profesional trato de introducirle las pastillas en la boca y el paciente las escupió. Ante esto la profesional le dio una bofetada al paciente. Conmigo los profesionales se portaron bien y me cuidaron pero aquello que presencie me dejo decepcionado.


1 comentario:

  1. Yo he vivido experiencias en psiquiátricos y los sanitarios no tratan bien a los pacientes. A ver si mejora la sanidad española!!!

    ResponderEliminar