viernes, 1 de diciembre de 2023

VIAJE A MADRID

 

El día 7 de noviembre, los compañeros de taller excursionista, el monitor y un psicólogo hicimos un viaje a Madrid para ir y volver el mismo día.

Quedamos a las 6:50 en la estación de tren Joaquín Sorolla. Allí cogimos el tren a las 7:30 y fuimos a Madrid. Llegamos a la estación de Chamartín a las 9:20. Cuando llegamos, cogimos el metro hasta la Puerta del Sol. Allí almorzamos.

Después empezamos a caminar por el centro de Madrid y vimos muchas cosas. Vimos el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, fuimos a la Plaza de España, el Templo de Debod, fuimos a la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, la Fuente de Cibeles, el Congreso de los Diputados, las Torres Kio, y paseamos por la Gran Vía.

Después comimos en el Parque del Retiro. Después de comer cogimos el metro en la Puerta del Sol y fuimos hasta la estación de Chamartín. Allí cogimos el tren a las 19:10 y volvimos a Valencia. Llegamos a la estación de Joaquín Sorolla a las 21:00.

En Madrid hacía frio y llovió. Caminamos en Madrid 18 kilómetros. El viaje a Madrid me gustó, porque Madrid es muy bonito y me lo pasé muy bien. 




2 comentarios:

  1. Que bonita que es España. Los talleres del CRIS molan mucho. A seguir cogiendo cultura!!

    ResponderEliminar
  2. Madrid es muy bonito yo vivi un año en Madrid cuando era pequeño y me gusto mucho en el CRIS hacen salidas muy bonitas yo cuando puedo me apunto a todas

    ResponderEliminar