viernes, 15 de diciembre de 2023

HIPER TALLERES

 Hola compañeros. Os voy a hablar sobre los talleres que he tenido esta semana. Empezaré con los talleres del lunes. Este lunes he tenido Lecto Escritura con el monitor Ximo. He escrito 5 hojas de copiado de caligrafía. Este taller ha durado de 10 a 11 horas.

Después a las 11.35 tuve el taller de examen de Cocina con la monitora Silvia. Yo hice una crema armenia de alubias y verduras y oye me salió muy buena. Para acabar el día tuve cognitrivial en el que conseguí dos quesitos. Este taller lo da Yago.

Sigo con el martes. Tuve Ciclotour. Este taller lo da Pablo pero este día fuimos con David que sustituía a Pablo. Fuimos a Benimamet. La salida duró dos horas. Durante el taller almorzamos en un parque de Benimamet sobre una media hora. Y acabé el día con Artes y Oficios en el que pinté dos mandalas. Este taller lo imparte Ximo.

El Miércoles no vine al CRIS porque tenía dentista, pero me han contado que fueron a las jornadas deportivas contra el CRIS de Velluters. Aquí jugaron a Fútbol y ganamos 2 a 0 pero podían haber sido más goles porque Velluters tenia buena portera. En Baloncesto perdimos pero por poco.

El jueves tuve Cognitiva III con el monitor Pablo. Aquí jugamos al juego de adivinar nombres y cosas que hacen estas personas. Luego a las 11.15 salimos hacía el IVAM a una charla y ver un documental sobre el camino de Santiago.

Hoy he tenido Grupo Terapia con mi psicólogo David de 10 a 11 horas. Y acabo la semana con este taller del Blog de 11.30 a 13.30 horas.

Buen finde para todas y todos.

Os dejo aquí un enlace y una foto relacionada con este tema.

CRIS SANT PAU




2 comentarios:

  1. Que estimulante que es nuestro CRIS. A seguir con la buena armonía del CRIS!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los talleres del CRIS son muy interesantes a mi me gusta mucho mi horario del año pasado y el del año que viene también me gusta y los profesionales hacen muy bien los talleres viva el CRIS

    ResponderEliminar