viernes, 9 de junio de 2023

ÚLTIMAS EXCURSIONES DEL CRIS

 Hola chicos, os voy a hablar de las últimas excursiones del CRIS. La primera fue el 18 de mayo. Fuimos al museo de Joaquín Sorolla en el antiguo edificio de Correos. Está muy bien ubicado en la plaza del ayuntamiento de valencia. Vimos cuadros suyos. El techo del museo estaba muy chulo. Habían cúpulas muy hermosas.

El 19 de mayo fuimos a ver plantas al museo MUVIM. En este museo hay exposiciones de arte moderno. Hicimos un taller de hacer fotos a plantas en unas cámaras automáticas, pegar las fotos en un papel y encuadernarlas. Esta exposición de plantas solo estaba ese fin de semana.

El 23 de mayo fuimos a ver la película Dragones y mazmorras. Quedamos pronto en el CRIS. Duró 2 horas. Empezó a las 10.30 y acabó a las 12.35. Fuimos al cine LYS. Os la recomiendo. Yo me senté en una zona del cine muy buena. Al acabar nos fuimos a casa.

El 26 de mayo fuimos a ver el museo de la cerámica. Ese día había taller de Radio Malva pero yo tenía médico y llegué al CRIS más tarde de la hora en la que quedaron. Así que fui a este museo porque era otro taller que se llama Turismo Local que pudimos ir los que no fuimos a la radio. Vimos carrozas y obras de arte del artista Ignacio Pinazo.

Y por último fuimos el 2 de junio ala huerta de Valencia en el municipio de Almácera. Vimos un museo y luego fuimos a Albalat Dels Sorells. Vimos allí el mercado ambulante y el castillo del pueblo.

Os dejo aquí una foto y un enlace relacionado con este tema.



2 comentarios:

  1. Menudo pulmón verde es la huerta valenciana. A ver si no desaparece!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui el 2 de junio a la huerta de Valencia en el municipio de Almácera, donde vimos el Museo de la Huerta en el que se muestra como era la vida en el campo, no hay muchos lugares en los que se muestren esas antigüedades.

    ResponderEliminar