viernes, 9 de junio de 2023

TALLERES DE ESTA SEMANA DEL CRIS

 Hola chicos. Os voy a hablar de los talleres del CRIS SANT PAU de esta semana. El lunes fui a Lecto-escritura. Aquí escribí tres hojas copiando tres frases, una frase en cada hoja. Después tuve actualidad deportiva. Aquí vimos vídeos sobre deporte como por ejemplo la última etapa del Giro. Para acabar el día jugué al trivial con los compañeros. No conseguí ningún quesito pero acerté todas las preguntas sobre geografía.

El martes tuve ciclotour. Fuimos a almorzar a un bar en el cauce viejo del rio Túria. Después seguimos hasta cruzar en parque de cabecera y volvimos. Acabé el día pintando mandalas en artes y oficios.

El miércoles fui a deporte exterior y allí jugué a un rápido y un mundial de fútbol. Después jugamos a baloncesto. En este deporte jugamos a un 21 y a una botella. A última hora tuve gestiones socio comunitarias. Vimos un documental sobre el racismo.

Ayer jueves tuve grupo cognitivo. Jugamos al unobrain. Estuvo muy divertido. Después tuve dos horas de aula cultural. Acabamos de ver la película “Hasta que la música dejó de soñar”.

Y para acabar la semana he tenido grupo psicológico con mi psicólogo. Y ahora estoy en el taller de blog en el que me despido de ustedes.

Os dejo aquí una foto y un enlace relacionado con este tema.



2 comentarios: