viernes, 24 de septiembre de 2021

SALIDA A LIRIA

 

 

El martes, 21 de septiembre, los compañeros del taller de excursionista salimos de excursión a San Vicente de Liria. Quedamos en el CRIS a las 9:30. Después  fuimos a coger el metro en Plaza de España. Llegamos a Liria y almorzamos en un parque que hay cerca de la estación. Después empezamos la ruta. Pasamos por  Liria y vimos el pueblo. Después fuimos por la carretera, y pasamos por varios sitios. Llegamos al parque de San Vicente de Liria y descansamos. Después recorrimos el parque e hicimos muchas fotos. Vimos distintos tipos de árboles: Olmos, Eucaliptos, Olivos y Plataneros. El parque es grande y hay muchos árboles y un riachuelo.  En el parque hay varios tipos de  animales. En el agua hay patos, también hay peces y en los árboles hay ardillas. Vimos en el agua un pato con sus patitos. Más tarde comimos en el parque en unas mesas que hay para comer. Después de comer volvimos hacia Liria por donde habíamos ido. Llegamos a Liria y fuimos a tomar algo. Más tarde cogimos el metro y llegamos a Valencia sobre las 5. Éramos 4 compañeros y David, el monitor. Hizo buen tiempo, ni frío ni calor. Estaba nublado pero no llovió. Me gusta salir de excursión, porque me lo paso bien.




3 comentarios:

  1. Que guay. Me alegro que so lo pasaseis bien. El senderismo es muy apasionante. Mola ir por caminos por los que no vas normalmente. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien pasarlo tan bien. Me alegro por los participantes de la excursión.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! me alegro mucho de que lo disfrutarais

    ResponderEliminar