viernes, 10 de septiembre de 2021

VACACIONES EN EL CRIS

 

Este verano fuimos a un viaje a Peñíscola. Fueron los días 21, 22 y 23 de junio. Fuimos en un autobús. Los monitores eran David y Silvia. Estuvimos en un hotel de 4 estrellas. Llegamos y almorzamos. Después fuimos al castillo del Papa Luna. Allí lo recorrimos y después comimos en Peñíscola de bocadillo. Después fuimos al hotel. En el hotel había piscina. Las habitaciones eran dobles. El restaurante era de bufet libre. El hotel estaba enfrente de la playa. 

Nos levantábamos a las 8 de la mañana. Por la noche salíamos a tomar algo. También fuimos por la Marjal de Peñíscola a caminar. Compramos algunos recuerdos de Peñíscola. 

El último día volvimos a Valencia después de comer, y llegamos por la tarde. Yo me lo pasé muy bien, y me gustaría repetir.



4 comentarios:

  1. Me alegro que os lo pasaseis bien!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial el viaje a Peñíscola! Hay que ir pensando ya en el viaje del año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os lo pasarais tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! genial que lo pasarais tan bien!

    ResponderEliminar