viernes, 15 de enero de 2021

NUESTRA LAURA

 

Hola, lectores del blog. Os presento una poesía de Ana en memoria de nuestra compañera Laura.

 

Pequeña mujer

de alma gigante,

con pequeños pasos

próxima a elevarse.

 

No sé si era humana

o tal vez un ángel.

Dejaste en mi vida

un poso importante.

 

Te admiro y te quiero

estés donde estés,

yo creo que el cielo

se paró a tus pies.

 

Has sido el ejemplo

de la fortaleza,

muchos sufrimientos

y ninguna queja.

 

Y si Dios existe,

estás ya con El.




 

3 comentarios:

  1. Hola Ana, que poesía más bonita! En mi opinión, has sabido expresar muy bien cómo era Laura y el aprecio que sientes por ella. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que pena y lastima que falleciera Laura con lo buena persona que era. Mis pésame a sus familiares. Muy chgula la poesía y a ver si acabamos con nuestros males.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena por este poema Ana, considero que has sabido trasmitir muy bien tu amor hacia Laura, de verdad que es precioso.

    ResponderEliminar