viernes, 17 de enero de 2020

SUPERCOPA 2020




En este principio de año la supercopa de España se jugó en Arabia Saudí con la inclusión del Valencia, y otros equipos españoles, tales como el Barcelona, Real Madrid y el último el Atlético de Madrid. 

Otros años se jugaba en España con un único partido en un campo neutral, pero este año se traslado a oriente por temas económicos y con más equipos que anteriormente. 

El ganador de la Liga y el ganador de la Copa del Rey de la temporada son los que jugaban siempre, pero este año se cambio a dos semifinales con equipos invitados (Real Madrid y Atlético de Madrid).

La primera semifinal la jugaron el Valencia y el Real Madrid con la pertinente eliminación de nuestro equipo por 3 a 1, con unos jugadores que no rindieron al 100%.

La otra eliminatoria la jugó el Atlético de Madrid contra el Barcelona, y ah…, sorpresa, eliminaron al Barcelona!!!, con lo que la final fue Atlético de Madrid contra Real Madrid, que se juegó el 12 de enero.

Y esa final la ganó.., el Real Madrid




4 comentarios:

  1. A ver si el año que viene ganamos la copa otra vez y así jugamos otra vez la supercopa y de esta vez ganamos la supercopa. Amunt Valencia!!

    ResponderEliminar
  2. Una pena no poder llegar a la final pero este formato no nos ha beneficiado.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sigo el fútbol, pero por mi que siempre ganara el Valencia ;)

    ResponderEliminar