viernes, 29 de marzo de 2019

SALIDA A MELIANA

El pasado martes 26 de marzo, los compañeros del taller excursionista fuimos de excursión a Meliana. Quedamos en el CRIS a las 9:45. Después cogimos el metro en la estación de Xativa. Llegamos a Albalat dels Sorells y almorzamos en un parque. Después empezamos la ruta. Fuimos por la Vía Xurra. Era todo huerta. Pasamos por Meliana. Después fuimos por el Barranc del Carraixet hasta Port Saplaya. Allí comimos y después tomamos café. Después seguimos la ruta por el paseo marítimo hasta La Malvarrosa. Después cogimos el autobús y llegamos al centro.Caminamos 12 kilómetros. Éramos 4 compañeros, el monitor y una chica de prácticas. Hizo buen tiempo para practicar senderismo y lo pasamos bien.

R.P.G.

9 comentarios:

  1. Estas salidas son muy importantes para conocer vuestro entorno y valorar aún más si cabe todo lo que tenemos cerca y algunas veces desconocemos.Bravo por vosotros

    ResponderEliminar
  2. Es genial poder salir de la ciudad una vez al mes a un entorno natural y disfrutar de la cultura y naturaleza de pueblos que estando tan cerca de nuestro itinerario habitual son unos desconocidos para la mayoría. Además, la compañía y las interesantes charlas que van surgiendo por el camino hacen que el día se pase volando.
    Muy bien sintetizada la salida R.P.G. ¡Gracias! Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta salida! sobre todo Port Saplaya, nuestra mini Venecia jejeje

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis muy bien, Me alegro.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder hacer un paseo así! Se ve que lo pasasteis de lujo! A ver si a la próxima me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo a mis compañeos de senderismo, brazzo

    ResponderEliminar
  7. Un saludo a mis compañeos de senderismo, brazzo

    ResponderEliminar
  8. muy bien, hay que salir

    ResponderEliminar