viernes, 1 de marzo de 2019

COMIDA SALIDA DE OCIO AL BAR PUERTA DEL HIERRO EN BERRIPARRELL


BUENAS QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS:

La semana pasada, el jueves 21 de febrero, fuimos de salida en ocio a una comida en la Puerta del hierro, un bar en Beniparrell, en el que nos atendió muy bien el personal de allí, muy amables. Y solucionaron un problema: creían que el viernes habíamos reservado, pero fuimos el jueves. Aun así sin problemas pudimos comer.

Allí fuimos en autobús de línea amarillo que nos costó el viaje de ida y vuelta 2,90 euros. La comida fue económica y buena, 12 euros cada persona y podía venir quien quisiera, era libre. Vino mi compañera y amiga Berta, que se apuntó y comió muy bien. El problema del primer plato es que no parecía arroz al horno, llevaba poca cantidad, no como en otros lugares.
El segundo plato era cordero y patatas y ¡qué bueno!, repitiria. 
Y el tercer plato: chocolate, y nata a un lado. No me tome el café, no me apetecía. 
Otros compañeros comieron otras cosas, los vi disfrutar de la comida, aunque no fuera lo mismo que yo comía, volvería a ir otra vez, el trato fue muy bueno.






F.C.F(frankguay-youtube)

5 comentarios:

  1. Siempre alegra saber que los compañeros lo pasan bien.

    ResponderEliminar
  2. Que bien me parece que comierais tan bien, siempre es agradable comer fuera de casa y con amigos, y si encima la comida está tan rica como dices, pues mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os fuera bien cuando la alcomida de ese día.

    ResponderEliminar
  4. Que buena se ve la comida!! que hambre que me entró.

    ResponderEliminar
  5. Yo no fui. Pero estoy convencido de que el trato fue tan bueno como el de mi peluquero.

    ResponderEliminar