lunes, 5 de febrero de 2018

SALIDA A ALBERIC

Hola, ¿Qué tal?, a continuación os voy a contar la última salida de senderismo. El pasado viernes 2 de febrero los de taller excursionista fuimos de salida larga a Alberic. Quedamos en el CRIS a las 9:30. Desde allí cogimos el metro en Plaza de España. El viaje en metro duró una hora. Cuando llegamos almorzamos en un parque. Hacía frío y lloviznaba. Después empezamos la ruta, fuimos por campos de naranjos hasta Benimuslem. Allí descansamos y vimos el rio Júcar, que pasa por allí. Después volvimos por el mismo camino hasta Alberic, donde comimos en una plaza. También vimos a lo lejos una montaña que estaba nevada. Después buscamos un geocaché y lo encontramos. Después fuimos a tomar algo y cogimos el metro de vuelta a Valencia. En total caminamos 11 kilómetros y pasamos un día agradable de senderismo. Me lo pasé muy bien a pesar del frío.



3 comentarios:

  1. La cultura si uno se reduce a los libros no es cultura. Te conviertes en provinciano. Es bueno para ésta desplazarse a los lugares de donde se origina ésta.

    ResponderEliminar
  2. La cultura si uno se reduce a los libros no es cultura. Te conviertes en provinciano. Es bueno para ésta desplazarse a los lugares de donde se origina ésta.

    ResponderEliminar
  3. las vistas del camino eran muy de huerta y de caminos de naranjos y cultivos y ese mismo camino nos llevo a hacer la ruta del sendero de campos de cultivos , aunque hizo malo , salimos igual.

    ResponderEliminar