lunes, 30 de octubre de 2017

CELEBRIDADES CON TRASTORNO MENTAL

Hola: voy a explicaros sobre la investigación de celebridades del mundo con algún trastorno mental y además voy a hablar del mundo de la belleza y el deporte. Son temas muy interesantes para poder ampliar un blog más completo en este año 2017.

Las enfermedades mentales afectan a todo tipo de personas y no hay distinción por edad, género, raza, aunque es un tema del que se guarda silencio. En los ultimos años hemos visto a famosos que han manifestado tener un trastorno y aun así lo han compaginado con su vida profesional. Ahora os hablaré de algunos famosos que padecen enfermedad mental

Leonardo Di Caprio
Además de ser uno de los galanes más cotizados de la pantalla grande, Leonardo DiCaprio es un actor que en cada cinta, deja el alma y parte de su talento. Sin embargo, al igual que muchas estrellas de Hollywood, el actor ha tenido que vivir y enfrentar una enfermedad mental: Trastorno Obsesivo Compulsivo.


Hugh Laurie
El protagonista de la serie House ha admitido su lucha contra la ansiedad y depresión, debido al estrés de grabar el programa y estar lejos de su familia, por lo que visita a un terapeuta constantemente por su enfermedad mental .

Drew Barrymore
La actriz reveló que padecía ansiedad después de que naciera su hijo, debido al estrés de mantener viva a una persona. Además, tener trastorno obsesivo compulsivo ha sido parte de su vida, debido a la obsesión que tiene por realizar bien su trabajo.

Jim Carrey
A pesar de ser identificado como uno de los mejores actores de comedia, confirmó que ha sufrido episodios de depresión y ansiedad, por lo que ha tenido que tomar medicamentos como prozac y otros fármacos debido a su enfermedad mental.

Halle Berry
La actriz confesó que intentó quitarse la vida después de que se divorció de David Justice. Además, ha registrado casos de depresión y trastorno mental compulsivo .

En la actualidad se piensa que las personas que padecen enfermedad mental no pueden desempeñar un trabajo pero esto no es así.Un claro ejemplo son los actores que hemos visto, los cuales gozan de gran éxito en sus profesiones pero también hay muchos casos en nuestra sociedad de personas que están trabajando y que además son productivos aunque aún queda mucho trabajo por hacer para fomentar la insercion de este colectivo y la lucha contra el estigma.



1 comentario:

  1. Pero ellos tienen dinero y no estan con sus padres, pero nosotros lo pasamos mal y tenemos que tomar medicamentos, que no ayudan al dia a dia, pero ellos el dinero y la fama y tienen una plena de lujos que nosotros no podemos tener.

    ResponderEliminar