viernes, 14 de enero de 2022

SALIDAS NAVIDEÑAS CRIS SANT PAU

 Hola chicos. Os voy a hablar de las salidas navideñas del CRIS. Se han hecho varias salidas: a ver museos, belenes, puestos navideños, etc. Os voy a hablar de las salidas a las que he ido yo.

La última semana de diciembre fuimos a ver belenes. Vimos el de la plaza de San Agustín. Este belén tenía piezas muy grandes. También quisimos ver el belén del museo MOVIM, pero estaba cerrado porque era 24 de diciembre, día de Nochebuena. Después, fuimos a ver el belén del ayuntamiento de Valencia. Muy chulo y grande. El techo del ayuntamiento es impresionante. Os aseguro que si vais a verlo os va a gustar.

Luego, el día 5 de enero, fuimos a ver los mercadillos de la plaza del ayuntamiento y del colegio Lluís Vives. En estos mercadillos compré los regalos de navidad a mis padres y mi hermana. Les compré una galletita a cada uno, un colgante a mi madre y chocolate y bombones para los tres. Estos puesto están muy bien porque tienes cosas chulas y están al aire libre.

Luego, el día 7 de enero, vimos el museo de El Soldadito de Plomo. Vimos 95.000 piezas y, en el almacén, tenían guardadas millón y medio de figuritas más. Cada año cambian la exposición. Me gustó porque habían varias salas con muñequitos de distintos temas.

Y, por último, hablar de la salida al teatro Rialto. Esta obra de teatro se suspendió porque dio positivo por Covid un actor.

Os dejo aquí una foto y un enlace navideños.


3 comentarios:

  1. Compañero no has parado de hacer cosas chulas estas fiestas, eso me alegra. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las salidas del CRIS son las más divertidas del mundo. A ver si cada día vamos más personas!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo que fueran visitas tan completas.

    ResponderEliminar