viernes, 14 de enero de 2022

LAS MASCARILLAS

 Las mascarillas que nos han tocado llevar desde hace ya algún tiempo, son un rollazo. Pero tiene que ser así para no contagiarnos del virus, ni contagiar a nadie.

Hace bien poco me bajé a la calle sin cogerla porque se me olvidó, me tocó salir corriendo y volver a casa, con el codo en la boca y apurada. No estaba acostumbrada aún y en realidad todavía no se si lo estoy.

Personalmente, me molesta mucho que se me empañen las gafas, la gente te dice trucos para que esto no ocurra, pero nada…a mí se me empañan igual, en fin…Y vas a comer o a beber y quítatela y, luego, póntela otra vez, así es chicos.

Y luego está la clase de mascarilla que compres: la quirúrgica, la fp1, etc. Cómo la limpias, si son reutilizables..., todo un manual.

A mí lo único que me gusta de las mascarillas es que dan más calorcito en invierno, je je de todo hay que sacar algo positivo.

Hasta pronto chicos y recordar si salís de casa LAS MASCARILLAS! ;)




3 comentarios:

  1. ES un engorro llevar mascarilla pero es lo que hay. A ver si pronto nos libramos de ella!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco estoy acostumbrada. Ánimo, seguro que pasa pronto.

    ResponderEliminar