viernes, 28 de enero de 2022

FALETE Y EL TITI

 Hola chicos. Os voy a hablar de Falete y El Titi. Son dos transformance y travestidos de nuestro país.

Falete tiene 44 años. Es de Sevilla. Ha publicado cinco discos. Sus dos canciones que más me gustan son Payaso y Puro teatro. Tuvo un novio llamado Isaac, pero se separaron. Está en activo desde 1995. Se dedica al flamenco y la copla.

Su nombre real es Rafael Ojeda Rojas. Estuvo concursando en un programa de famosos llamado Splash, que era de famosos que se tiran al agua desde un trampolín. También, es famoso por estar rellenito.

En un programa de humor de Josema Yuste, en una de sus secciones lo imita con el mote de Filete. PEPE EL GUINDILLA IMITA A FALETE

En cuanto al Titi, decir que es natal de Talavera de la Reina. Murió en Valencia a los 63 años. Era un hombre dedicado a defender a los homosexuales, los bisexuales, los transgénero y los travestis. También era cantante.

Su nombre era Rafael Conde. Una de sus canciones que más me gustan son Libérate y Coplas a Valencia.

Con este artículo quiero defender a todas estas personas que son simplemente diferentes. Un aplauso para ellas y tienen todo mi respeto.

Aquí os dejo unas fotos y enlaces relacionados con estos dos artistas.

FALETE

EL TITI



4 comentarios:

  1. Buenos artistas sí que eran.

    ResponderEliminar
  2. Vivan los hombres buenos. Viva la música!!

    ResponderEliminar
  3. Mis respetos también, viva la música que de eso se trata

    ResponderEliminar
  4. Luchas que merecen la pena. Gente grande y talentosa que luchó por sus sueños y el respeto para muchos.

    ResponderEliminar