viernes, 19 de noviembre de 2021

SALIDA A RIBARROJA DE TURIA

 

El pasado día 16 de noviembre, los compañeros del taller excursionista nos fuimos de excursión a Ribarroja de Turia. Éramos 6 compañeros y el monitor. Quedamos en el CRIS a las 9:30. Cogimos el metro en Ángel Guimerá y bajamos en Masía de Traver. Allí almorzamos. Después empezamos la ruta por el Parque Fluvial del  Turia. Era un paisaje muy bonito, recorriendo el  río Turia. Había árboles al lado del río. Caían las hojas, ya que estamos en otoño. También vimos garzas, patos, y una ardilla. Pasamos por varios puentes que cruzan el río Turia. Más tarde, comimos durante la ruta. Después de comer seguimos andando hasta Manises. Allí fuimos a un bar a tomar algo. Después cogimos allí el metro y llegamos a Valencia sobre las 5. Caminamos 17 kilómetros. Hizo buen tiempo, y yo me lo pasé bien.




6 comentarios:

  1. Parece una excursión estupenda, me alegro de que no os cansarais mucho.

    ResponderEliminar
  2. La excursión estuvo genial! Buen clima, buena compañía y una ruta por la naturaleza llena de vegetación y vida. Haremos pronto una nueva salida!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una ruta muy chula para ir con amigos , familiares , incluso con tu mascota !! Gracias por tu artículo , me alegro de que os gustara , me la apunto !

    ResponderEliminar
  5. Que puente más chulo. Todo lo que sea ver y caminar me encanta. Bien hecho chicos!!

    ResponderEliminar
  6. Buena elección tiene muy buena pinta :))

    ResponderEliminar