viernes, 16 de abril de 2021

Las películas de acción de mi vida

 

Grandes películas de acción.


Hola compañeros. Hoy me gustaría hablaros de cómo ver películas de acción nos puede beneficiar. Yo, cuando era bastante más joven, veía películas de acción para motivarme y continuar trabajando.

Permitidme que os recomiende unos títulos:


Terminator, de Arnold Scwarzeneger.

Kickboxer, de Jean Claude Van Damme.

Máximo Riesgo, de Sylvester Stallone.

Danko, Calor Rojo, de Arnold Schwarzeneger.

El Último Gran Héroe, de Arnold Schwarzeneger.

Desafío Total, de Arnold Schwarzeneger y Sharon Stone.




Si las buscáis en Internet encontraréis estas películas y muchas más.

Por ejemplo Alerta Máxima, de Steven Seagal.

La Jungla de Cristal, de Bruce Willis.




Hay muchas películas, no solo de acción, también de comedia, por ejemplo:

Alto, o mi madre dispara, de Sylvester Stallone, o Los Gemelos golpean dos veces, de Arnold Scharzeneger y Danny de Vito.


Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me fue muy bien.


Hoy en día, la gente más joven que yo, ve películas de, por ejemplo, Los Transformers, de súper héroes como las de Marvel. Son películas más modernas, claro.


Ánimos, y no os perdáis las películas que a mí me fueron tan bien.


Saludos.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que ese tipo de pelis te fueran bien. Yo es que soy más de comedias románticas que acaben bien jejeje Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas muy buenas, gracias por las recomendaciones! Creo también que el cine es muy terapéutico y puede ayudar a cambiar los estados de ánimo.
    Me gusta el artículo... Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cine. Sobretodo las películas de Marvel. Mucho ánimo y a ver pelis chulas.

    ResponderEliminar
  4. A tope con las pelis

    ResponderEliminar