viernes, 13 de diciembre de 2019

Excursión en bici larga

Hola chicos soy Jorge y os voy a hablar de la excursión en bicicleta con los compañeros del CRIS. Fue el martes 10 de diciembre de 2019. Salimos sobre las 10:15. Y al salir del cris elegimos ir hasta Masamagrell. Verificamos que las bicis estaban óptimas para empezar la marcha y salimos por el carril bici de la calle Xátiva.

Recorrimos todo el anillo ciclista hasta llegar a la calle Ruzafa. De allí fuimos por diversos carriles bici hasta llegar a la vía verde de la antigua línea de tren que iba de Valencia hasta Aragón. Vimos una torre antigua muy chula. Por el camino vimos los restos de una antigua vía que pasaba por el carril bici hace muchos años.

Sobre las 11:30 paramos a almorzar. Había unos bancos con sombrita y nos pusimos allí a tomar algo. Tomamos fruta y bocadillos. Después en Museros paramos a tomarnos unos quicos.

A continuación llegamos a Masamagrell. Allí vimos el mercadillo, la Iglesia, la plaza del ayuntamiento y la rambla. Poco después fuimos hasta el barranco del Carraixet. De allí fuimos a la playa de la Patacona de Alboraya. La recorrimos de una punta a otra. Y paramos a comer.

Al rato hicimos marcha. Fuimos por la Malvarrosa y vimos una cosa curiosa, que mira que he ido veces por allí pero nunca me había dado cuenta de ello. En el paseo de la malvarrosa había como en Hollywood. Había en el suelo cuadraditos con el nombre de actores famosos. Gracias a este paseo en bici he descubierto esto.
Para acabar el paseo fuimos por la avenida paralela a la Avenida del Puerto. Después cogimos la avenida Reino de Valencia hasta la calle Ruzafa. Después fuimos por la calle Xátiva, la calle en la hay siempre motos aparcadas y acabamos esta ruta por la calle Sant Pau. En total hicimos unos 39 kilómetros. Llegamos al cris a las 15:25.

Con todo esto quiero decir que lo mejor que podéis hacer en vuestra vida es hacer un poco de deporte. No hace falta que hagáis tantos kilómetros pero con un paseo de 30 minuto ó 1 hora es suficiente. Un abrazo muy grande y espero vuestros comentarios.

En esta foto salen los cuadros en los que hay actores famosos en el suelo.