viernes, 25 de octubre de 2019

SALIDA A CULLERA

El pasado martes 15 de octubre, los compañeros del taller excursionista nos fuimos de excursión a Cullera. Quedamos a las 9:30 en el CRIS. Después cogimos el tren en la estación del norte. Llegamos a Cullera y almorzamos. Más tarde empezamos la ruta. Fuimos por la playa y después subimos por unas escaleras muy largas. Después caminamos por un sendero por el monte y el paisaje era muy bonito. Llegamos a una estación meteorológica y allí comimos. Más tarde seguimos la ruta y llegamos a un fuerte de las guerras carlistas en ruinas. A continuación llegamos al Castillo de Cullera, construido en el siglo X, donde está el santuario de Nuestra Señora del Castillo. Después bajamos por el monte. Llegamos al pueblo y fuimos a tomar algo. Caminamos hasta la estación de tren y lo cogimos. Llegamos a Valencia sobre las 6. A la excursión fuimos 4 compañeros y el monitor. Hizo buen tiempo. La excursión me gustó porque el paisaje era bonito. Caminamos 15 kilómetros.
A continuación os muestro algunas fotos de la excursión.

1. Que fotos más chulas. Son impresionantes. Hay que fomentar el turismo en nuestra tierra Valencia. Amunt Valencia!!

2. Fue una salida chulísima! El viaje en tren, la playa de Cullera, la subida hasta el cerro... y las vistas impresionantes que hay desde lo alto: toda la Albufera, Valencia, las montañas de Alicante hacia el sur, y el impresionante mar Mediterráneo hacia el este. Lo pasamos muy bien. Gracias por el artículo.