viernes, 18 de enero de 2019

FELIZ AÑO NUEVO

Hola, queridos lectores y lectoras. Estamos de vuelta en el blog después de las vacaciones de Navidad. Queremos desearos un Feliz Año Nuevo.

 En el C.R.I.S. en Navidad había salidas y cerraba por la tarde. Hemos vuelto con ánimo después de las vacaciones de escribir en el blog.
En el C.R.I.S. tenemos un proyecto de hacer un huerto urbano, cerca del C.R.I.S. Velluters del que os iremos informando. A continuación os adjuntamos el artículo de un compañero sobre los propósitos del nuevo año:

 Bueno, ¡felices fiestas y feliz año nuevo! Unos días después de las fiestas pero válido, porque es un buen deseo, de corazón. Ahora empiezan a ocurrirse los nuevos propósitos para este año, de hecho desde hace ya unos días. No hace falta pensar mucho para saber los nuevos propósitos pues siempre están los clásicos deseos de mejora tanto mental como física. También intelectual.

Yo estaba pensando en los efectos secundarios de la medicación pero sin olvidar que la medicación es una ayuda muy aceptable porque nos ayuda a salir adelante. Y, que gracias al cielo, que no falte. Por ejemplo, hacer deporte, cuidar la alimentación, que no falte la asistencia al CRIS, etc. como nuevos deseos para este año nuevo. También se tienen deseos de cara a la familia y amigas o amigos, compañeros del CRIS, vecinos, gente necesitada como “los sin techo” con patología mental y sin medicación, en fin, que no acabaríamos nunca si el sentido común no nos frenara.

Bueno, ya volveremos a escribir algo más adelante, hasta pronto.


5 comentarios:

  1. Me parecen geniales los propósitos para el año nuevo.Resulta siempre muy interesante leer vuestras publicaciones.Siempre hacia delante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen geniales los propósitos para el año nuevo.Resulta siempre muy interesante leer vuestras publicaciones.Siempre hacia delante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen geniales los propósitos para el año nuevo.Resulta siempre muy interesante leer vuestras publicaciones.Siempre hacia delante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya es un poco tarde,no importa, os deseo feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que cumplís vuestros deseos para este año si no los habéis cumplido ya. Un saludo.

    ResponderEliminar