viernes, 25 de enero de 2019

C6


Buenas, queridos lectores de este blog, os voy a desglosar la ampliación del tren que sale desde la estación del norte de Valencia denominada C6 y que llega hasta Vinaroz.
Antes terminaba en Castellón, pero la han ampliado en trenes de ida y vuelta. Hubo una inversión desde la Generalitat y se amplió, actualmente la ampliación es de:
Benicasim, Oropesa, Torreblanca, Alcala de Xivert, Benicarló y finalmente en Vinaroz.

Este tren proporciona servicio a una multitud de usuarios de Castellón. Renfe tiene una app denominada CERCANÍAS que incluye una inmensa información sobre horarios, planos, etcétera.


Este servicio, conecta estos pueblos en Castellón, aparte de tener el recién inaugurado aeropuerto y la línea de AVE a Madrid.

4 comentarios:

  1. Qué bonito viajar en tren! Es maravilloso poder contemplar el paisaje desde la ventanilla de un vagón. Y si ahora tenemos la oportunidad de viajar en tren desde Valencia hasta Vinaroz habrá que aprovecharla.
    Muchas gracias por la información y por escribir artículos enriquecedores sobre Valencia y la Comunidad Valenciana.

    ResponderEliminar
  2. hoy también he leído un artículo del hjmalaya y cómo se formó.Y un artículo de trenes de cercanias de otro compañero.Muy interesantes ambos,dentro de su sencillez.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia! gracias por la información, no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, pero yo no lo cojo, muy interesante, podía poner un vídeo o alguna foto mas...

    ResponderEliminar