viernes, 27 de abril de 2018

SALIDA A LIRIA

El pasado viernes día 20 de abril, salimos de senderismo a Liria. Éramos 6 compañeros y el monitor. Quedamos en el CRIS a las 9:30, cogimos el metro en Plaza de España. Llegamos a Liria y almorzamos en un parque. Después empezamos la ruta de Els tres tossals. Caminamos por el monte, había alguna cuesta, subimos a Sant Miquel, que es un  monasterio. Allí buscamos un geocache que no encontramos. Después comimos en Santa Bárbara, que es una ermita en ruinas. Las vistas eran bonitas. Hacía buen tiempo para practicar senderismo. Más tarde fuimos a Liria a tomar café. Caminamos 9 Km. Después cogimos el metro de vuelta a Valencia y llegamos sobre las 5. Pasamos un día agradable aunque la ruta era un poco difícil.


R.P.G.

4 comentarios:

  1. Todo aquello es muy bonito, seguro que lo pasasteis genial. Estáis hechos todos unos excursionistas. La pena es no haber encontrado el geocache, pero hay veces que los complican mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es un comentario, muy corto,debería ser mas largo, se podía mejorar y hacerlo mejor, con un mapa donde indica el lugar donde has estado.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado esquemático en mi opinión en la descripción del viaje parece que el autor tenga prisa por acabar el texto.

    ResponderEliminar
  4. He estado en el casco urbano pero es obligado visitar esta localidad más detenidamente.

    ResponderEliminar