lunes, 26 de marzo de 2018

CASTELLÓ


Castellón

Un año más fuimos a disfrutar de las fiestas de la Magdalena, esta vez el 7 de marzo.
Después de hacer las paradas correspondientes, esta vez todas ellas para recoger viajeros en varios lugares y llenar el autobús como el año pasado, es decir que no paramos en ninguna estación de servicio o gasolinera; llegamos al lugar previsto a las 12 y cumplimos el horario de actividades.
Nos lo pasamos tan bien en Castellón que los miembros de este blog conseguimos una pintoresca imagen de nuestras actividades allí, en la parte superior hemos situado la imagen que podría resumir lo que vivimos en Castellón: celebración, deporte, fiesta, leyenda, simbolismo, etc.
Siguiendo con el horario de actividades, tras recibir el tradicional obsequio en el CRIS de la Cruz Roja, sobre las 12,30 horas en la visita guiada tuvimos la oportunidad de conocer la historia de la pelota valenciana en una gran exposición y por supuesto ver las Gaiatas, incluso iluminadas en nuestro regreso por la tarde. En las partidas, a las 4 de la tarde, observamos que el deporte de la pelota lo practican personas de todas las edades, hasta las 17,30 horas.


1 comentario:

  1. Yo no voy sin parar algún sitio a estirar las piernas... Y porque es muy lejos, y no quiero estar tantas horas de pie.

    ResponderEliminar