lunes, 27 de febrero de 2017

POESÍAS DE FRANCISCO

Es bella la persona, cuando está bien y disfrutamos de ella, con una belleza y un bienestar, cuando nos encontramos mal, se aleja la gente de ti, hay que ayudar igual, porque algún día llegará  a ellos en que necesiten ayuda y no la tendrán.


Corre y sueña en tus sueños, donde descansas y estás bien, sueños de caballos, de princesas y príncipes donde expresas tus emociones y liberas tu mente hacia un mundo mágico, que recorres por un camino de bienestar y satisfacción.

Cada día es una nueva vida que te deja vivir el tiempo que transcurre, y decir en alto gracias por esta vida que me has dado y puedo aprovechar, más momentos de la misma y conseguir metas e ilusiones que puedo superar y decir aquí estoy yo y mi vida que debo enfrentarme a las circunstancias de esa vida y esas emociones...

Mi vida es valiosa para mí y para todos.
La gente que me valora y me aprecia es importante para mí, cuyo camino es largo e intenso, donde la felicidad se alcanza todo lo que pueda.
La vida está llena de alegría y de gozo, hay que disfrutarla.
Cabalga por el camino que nos lleva a un buen sitio donde es la amistad, compañerismo, llega a todos lados...
Tener dificultades en esta vida es importante, lo malo que no tengas dificultades.
No abandones y supera tus adversidades.
La vida es muy buena, dura, muy importante y valiosa. Sigue luchando.


F.C.F.

2 comentarios: