lunes, 27 de febrero de 2017

POESÍAS DE FLOR

Hola lector@s:
Hoy vamos a hablar para todos vosotros de música y poesías.

CANTAUTORES:

Un cantautor es un músico por general solista, que escribe, compone y canta sus propias canciones, incluidas letra y melodía, suelen incorporar a sus letras temáticas sociales, políticas, personales y filosóficas. Hace algún tiempo se denominó a este tipo de música canción protesta.









































ORÍGENES Y DESARROLLO:

La canción de autor tiene una gran tradición en los países de cultura mediterránea de Europa y en la mayor parte de América Latina. Hacen sobre todo canciones de amor y de juventud. Este tipo de música tuvo su época dorada en los 60 y 70. Entre algunos de los cantautores hispanos está Paco Ibáñez , Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Víctor Manuel o Joaquín Sabina.

A mí sobre todo me gusta Eros Ramazzotti. Desde que fui a un concierto de él en la plaza de toros de Valencia suelo seguir su música. Me parece una persona súper natural que escribe las cosas de la vida diaria. Sobre todo canta mucho sobre el amor. Una de las canciones que más me gusta es "Flor Nacida Ayer" que es una de las últimas que ha compuesto.

POESÍA
Para mí las poesías son muy particulares, yo por ejemplo cuando estoy inspirada me salen sin pensar. Empiezo a escribir y al final me salen en rima. Ahora os presento algunas de las que he escrito yo.



EL AMOR
El,
amor,
tú,
crees,
que,
lo,
puedes,
encontrar,
hay,
amores,
pasajeros,
y,
amores,
de,
verdad,
de,
los,
pasajeros,
aprenderás,
pero,
y,
de,
los,
de,
verdad,
aún,
aprenderás,
más,
porque,
te,
dejas,
llevar,
sin,
tapujos,
ni,
miedos,
disfrutando,
el,
momento,
y,
entregándote,
cada,
día,
más,
porque,
estás,
enamorado,
de,
verdad,
y,
te,
llena,
más,
y,
más,
de,
una,
manera,
que,
a veces,
no,
llegas,
ni a,
imaginar.




LA VIDA
La,
vida,
es,
muy,
bonita,
si,
la,
sabes,
disfrutar,
hay,
momentos,
buenos,
y,
momentos,
regular,
por eso,
todo,
lo,
que,
puedas,
disfrútala,
porque,
no,
sabes,
en,
lo,
que,
te,
puedes,
encontrar,
deja,
vivir,
la,
vida,
y,
vívela,
y,
verás,
como,
todo,
mejor,
te,
irá,
hazme,
caso,
es,
la,
realidad,
vivir,
para,
recibir,
y,
vivir,
para,
dar.

1 comentario: