viernes, 12 de abril de 2024

Así han sido mis fallas

Estas fiestas falleras han sido muy distraídas para mí, he comido chocolate con buñuelos, y otros dulces típicos de fallas, como churros rellenos de distintos sabores, y como no, la paella. Me he divertido mucho, tirando petardos con mi sobrino que tiene catorce años. he de decir que me he gastado mucho dinero en estos artefactos explosivos, siendo estos de diverso calibre, desde chinos hasta diferentes tipos de masclets. También he paseado por la ciudad, visitando gran cantidad de monumentos falleros, tanto infantiles como grandes, quedando gratamente sorprendido de su ingenio y gracia y del arte que tienen sus ninots. El ultimo día de fallas no me perdí la apoteósica mascleta, siendo esta la mas potente de la historia fallera, con trescientos treinta kilos de pólvora, que me dejó gratamente sorprendido. Ya por la noche cuando sonaron las once, se procedió a la crema de la falla de la plaza del ayuntamiento, precedida de un magnifico castillo de fuegos artificiales, que dejo a la gente gratamente satisfecha. Cuando acabo toda la fiesta, pensé que era una pena, con tristeza, pero enseguida me alegre pensando que dentro de un año todo volvería a comenzar.



1 comentario:

  1. Me encantan las fallas. A ver si las disfrutamos muchos años!!

    ResponderEliminar