viernes, 2 de febrero de 2024

Mis viajes por Europa

En mi vida, he tenido la oportunidad de viajar por Europa con mi familia, que han sido, mi hermana, mi madre y mi abuela, ya que he de decir que mis padres están separados desde que era pequeño. 

El primer sitio al que fui fue a Italia, no recuerdo el año, pero recuerdo que visité Roma, con la Ciudad del Vaticano incluida, recuerdo que en Florencia hacía un sol de justicia, también visite Venecia y como no, navegué en góndola y me di cuenta de lo sucia que estaba el agua.

También estuve otro año en Francia, visitando como no, París, ciudad en la que visite lo campos Eliseos, y como no, subí a la Torre Eiffel desde ella vi todo París, estuve también en un sitio llamado la defensa, que es un conjunto de modernos edificios, todos reunidos.

Otro año estuve en Niza, que es una localidad francesa pequeña, muy bonita, y agradable de visitar.

Tenemos la idea en la familia de ir de viaje a Londres, pero aún no sabemos cuando va a ser.



Santi.

.

1 comentario: