miércoles, 22 de abril de 2020

El rincón del chiste


El RINCÓN DEL CHISTE


¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
Porque es donde están los focos.

¡Estás obsesionado con la comida!
No sé a que te refieres croquetamente.

¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?
Porque pone "converse"

¿Sabes cómo se queda un mago después de comer?
Magordito

Me da un café con leche corto.
Se me ha roto la máquina, cambio.

Buenos días, me gustaría alquilar "Batman Forever".
No es posible, tiene que devolverla tomorrow.

¡Camarero! Este filete tiene muchos nervios.
Normal, es la primera vez que se lo comen.

¿Qué le dice un techo a otro?
Techo de menos.

Buenos días, quería una camiseta de un personaje inspirador.
¿Ghandi?
No, mediani.

Hola, ¿está Agustín?
— No, estoy incomodín.

¿Cuál es la fruta más divertida?
La naranja ja ja ja ja

¿Dónde cuelga Superman su supercapa?
En superchero

¿Qué le dice una iguana a su hermana gemela?
Somos iguanitas

Buenos días. Busco trabajo.
¿Le interesa de jardinero?
¿Dejar dinero? ¡Si lo que busco es trabajo!

Abuelo, ¿por qué estás delante del ordenador con los ojos cerrados?
Es que Windows me ha dicho que cierre las pestañas.

¡Me acaba de picar una serpiente!
¿Cobra?
¡No, idiota, lo ha hecho gratis!

¿Qué es un pez en un cine?
Un mero espectador

Hola, soy paraguayo y quiero pedirle la mano de su hija para casarme con ella.
¿Para qué?
Paraguayo.

¿Para que van una caja al gimnasio?
Para hacerse caja fuerte.

— Esto es un hombre que entra en un bar de pinchos y dice:
Ay, ay, ay, ay.

1 comentario: