viernes, 14 de junio de 2019

Entrevista a Valeria




Hola a todos somos Jorge y Kelo y vamos a entrevistar a Valeria, que es una psicóloga en prácticas en el CRIS Sant Pau:

  1. ¿Cuánto tiempo llevas en el CRIS?
*Llevo tres meses. Desde el 21 de marzo. Justo después de fallas
  1. ¿Cómo fue tu primer día en el CRIS?
* Fue un día de acoplarse. Me leí las reglas y protocolos del CRIS.
  1. ¿Antes de trabajar aquí conocías qué era este centro llamado CRIS?
* No lo sabía. No me informaron en mi carrera sobre estos centros.
  1. ¿Cómo te inclinaste para estudiar Psicología?
*Cuando estaba en el instituto quería dar clases estudiando Magisterio. Después quería estudiar Filosofía y al final me incliné por Psicología.
  1. ¿En cuánto tiempo te sacaste la carrera?
*Me la saque en 5 años. 1 año en mi país y otros 4 en España.
  1. ¿De qué país eres?
    *De Venezuela.
  2. ¿Por qué viniste a España?
*Por la situación tan mala que se vive en Venezuela. Hay pobreza.
  1. ¿Cuánto tiempo llevas en España?
*Llevo casi 5 años. Vine en agosto de 2014.
  1. ¿Cuándo acabes de estudiar quieres volver a tu país a trabajar?
*No. En España hay más trabajo.
10- ¿ Que diferencia hay entre la salud mental de España y la de tu país?
*En mi país nada funciona públicamente. Todos los recursos son de pago. Las personas con problemas mentales no tienen un acceso público al tratamiento que necesitan.
    11- ¿Te ha gustado la entrevista?
*Me ha encantado. La próxima vez quiero más preguntas.

1 comentario:

  1. Valeria aún te queda un tiempo de aguantarnos jejeje es broma, que tengas mucha suerte cuando termines

    ResponderEliminar