lunes, 27 de noviembre de 2017

MIS COMIENZOS EN EL CRIS

Mis primeros días en el CRIS.  Fueron  días un poco de orientación, ya que tenía que saber dónde ubicarme. Pero poco a poco ya sé dónde voy y donde estoy.

He encontrado gente muy amable que me solventaba las dudas y las tareas que más me gustan. Unas más que otras. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Hay actividades que me gustaría hacer, como el blog. Y escribir mis inquietudes o lo que observe y me guste comentar.

Me es difícil acordarme de todo, como me he sentido en el CRIS. Sé que me encuentro todavía con cosas por descubrir y que poco a poco irán surgiendo. Y yo también  podré compartir lo que mejor sé hacer, como las actividades antes nombradas. Y disfrutar también de las actividades que hagan los demás. Que con poco de voluntad por parte de todos, hacemos que el CRIS sea más que unas actividades sólo. Donde reina la armonía y el buen hacer por parte de todos. Y ésto estimula a mejorar todo lo que yo desempeñe y alentar  más si cabe a hacer un lugar donde se esté más que a gusto. Un sitio donde todos podamos encontrarnos, independientemente de los motivos por los que acudimos. Y donde la persona puede disfrutar y crecer como individuo responsable y con ganas de hacer.

R .R.C.



2 comentarios:

  1. Bienvenida!! Escribes muy bien. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no solo tu te olvidas las cosas.
    Me alegro mucho que estés con nosotros.
    Si tienes que descubrir mas cosas interesantes...
    Yo antes estuve en otro taller 8 años y algo y aquí llevo 3 o cuatro años, no se exactamente...Si tienes algún problema y te puedo ayudar, te ayudare a lo que pueda.
    Tu disfruta y pasatelo bien y sobretodo aprende que es lo importante. Besos y abrazos con cariño.

    ResponderEliminar